¡Gana una playera de Cometa La Película!


28/01/2018 - Comunidad Ecológica Izcuintle AC

Queridos amigos y donadores de la campaña Albergue Sustentable CEI Fase II, nuevamente Comunidad Ecológica Izcuintle A.C. saludándolos. 


Estamos a sólo a 7 días de que finalice nuestra campaña actual en Donadora para recaudar fondos y poder seguir construyendo el Albergue Sustentable CEI, aún nos falta mucho para lograr nuestra meta de donativos por lo que los amigos de Cometa La Película (el primer filme en México que difundió la adopción y la esterilización), que hace poco estuvo en cartelera, nos mandó unas playeras para motivar las donaciones en estos últimos días.
 


Deseamos pedirles su apoyo, por lo que les regalaremos a ustedes una playera por cada persona que nos haga un donativo de $250 o más y nos informe al mail comunidadecologicaizcuintle@gmail.com que supieron de nuestra campaña a través de ustedes indicándonos su nombre y correo.
También a la persona que haga el donativo de $250 o más le daremos una playera. Esto aplicará para los primeros 30 donativos de que se reciban a partir de hoy.
¡Es decir, playera para el que refiere y playera obsequiada para el que dona!


 
¡Porfa échenos una patita para continuar con este sueño perruno!


Link de la campaña: 
https://donadora.mx/projects/alberguecei-fasell
 


Atte.
Dra Lety, Cristina y Vicky
Fundadoras de CEI