Cristian de vuelta

Ciudad De México, México

Health

"De viaje en Bali a Cristian le diagnosticaron Leucemia, está internado en un hospital en estado crítico, necesita ambulancia aérea para llegar a España"

41834

Funded

$109,638USD
82%

De la meta de

$135,033USD

Gracias a 2072 Donadores

User 14User 1User 146284eed910bbd813614f0302525c8d4fa568ffa4E8130537b570867ed3cb7b2db1d6e498da21be429671fe672dbc82ba6f478d1c6b684e1f0e4855c2
Ver todos +

Esta campaña finalizó el June 30, 2017 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates2

  • Donors2072

  • Comments0

¿De qué trata la campaña?


El 4 de mayo Cristian llegó a Indonesia para disfrutar de un viaje entre amigos para conocer las playas y surfear. Conoció varios lugares y surfeó mucho, llegó la oportunidad de conocer Bali y disfrutó varios días allí, pero lamentablemente el domingo 18 de junio se sintió muy mal tuvo hemorragia fuerte por la nariz y fue al hospital a atenderse, nunca hubiera pensado  que el diagnóstico de aquella hemorragia fuera leucemia hiperleucocitósica aguda, el cual es un cáncer de la sangre y la médula ósea. Este tipo de cáncer habitualmente empeora rápidamente si no se trata. Está varado en Bali esperando una ambulancia aérea que lo pueda llevar a España para recibir el tratamiento adecuado para esta terrible enfermedad.    


¿Cómo voy a utilizar el dinero?


Hemos cotizado con varias empresas el servicio de ambulancia aérea y el costo que nos dan es de 115,000 euros, por lo tanto el dinero se usará casi en su totalidad en el transporte aéreo y en poderles regresar un poco de su apoyo a quien lo haga.

Acerca del creador:


Soy Carolina y soy prima hermana de Cristian, es el primo más chico de 23 que somos. La noticia nos ha caído como un balde de agua fría y hemos hecho todo lo que está en nuestras manos para poderlo trasladar. Cristian contrató un seguro para su viaje, ya que él es surfista y el motivo de su viaje era conocer Indonesia y poder correr las olas, eso que tanto le gusta, sin embargo el seguro no nos ha podido responder para su traslado y en el hospital nos dicen que cada día que pasa es más difícil mantenerlo estable y con vida, puesto que está perdiendo mucha sangre como consecuencia de la enfermedad. Hemos recurrido a autoridades de México y España ya que es ciudadano de ambos países y aunque también han buscado varios medios para ayudarnos no se ha logrado mucho.

11148218_10155600891120368_6841585724159322194_n.jpg 60.82 KB

¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?


Los reconocimientos se entregarán cuando hayamos podido trasladar a Cristian a España. En este caso el reconocimiento será un correo electrónico agradeciendo tu apoyo en la recaudación ya que necesitamos invertir en el traslado y recuperación de Cristian.


Retos de la campaña


La realidad es que tan sólo conseguir el dinero es un reto puesto que el tiempo está en nuestra contra por el estado crítico de salud en el que se encuentra Cristian


Contactar al creador:

  • mail: carito.fdez@gmail.com
  • teléfono: 00 52 1 55 39 99 15 44
07/12/17

Avances en el tratamiento

por Carolina Fernández
Queremos mantenerlos actualizados sobre la condición de Cristian. Como saben él ya se encuentra en España recibiendo tratamiento para la Leucemia Linfoblástica Tipo B que le fue diagnosticada. El tratamiento establecido son quimioterapias durante al menos 6 meses;  después de esos 6 meses deberán realizarle diversos análisis para determinar si la enfermedad ha cedido o si deberán practicarle un transplante de médula ósea. Los médicos determinaron que probablemente deberá vivir en España un máximo de 2 años. Cristian mantiene una actitud positiva respecto a su condición y esperanzado en que la enfermedad ceda con las quimioterapias. Las indicaciones de los médicos entre muchas cosas es que deberá evitar estar en lugares concurridos como restaurantes, transporte público y lugares considerados como posibles focos de infección ya que uno de las consecuencias del tratamiento es la baja considerable de defensas.
Agradecemos nuevamente su apoyo y los mantendremos informados sobre los avances o actualizaciones sobre el estado de salud de Cristian!
06/29/17

¡Muchas gracias!

por Carolina Fernández
¡Muchas gracias a todos por demostrar que TODO SUMA y que todavía quedan personas con calidad humana y generosidad!!! Cristian ya está en camino a España, el viaje tuvo que realizarlo en la zona businness class de un avión comercial, utilizando toda esa zona para su traslado; acompañado de un grupo médico así como instrumental y aparatos médicos necesarios para poder sobrellevar el viaje.
 Esperamos llegue pronto y bien para recibir tratamiento. Por la confianza que han depositado en esta causa queremos informarles que por el momento no serán necesarias más donaciones, ya que estamos evaluando los gastos en los que se ha incurrido para tener a Cristian de vuelta. De nuevo MUCHAS GRACIAS y les estaremos comunicando próximamente los avances del caso.

Choose a reward:

Starting from $1,000.0MXN or more

there are 698 Backers

Muchas gracias por tu aportación, sumando poco a poco podremos llegar a la meta. Si puedes, continúa apoyándonos pasando la voz.

Choose this reward

Starting from $2,000.0MXN or more

there are 161 Backers

Con tu ayuda podremos seguir sumando para acercar a Cristian a su tratamiento. No podemos más que agradecer tu generosidad! Cuenta con un correo electrónico de profundo agradecimiento.

Choose this reward

Starting from $5,000.0MXN or more

there are 34 Backers

Con personas como tu estoy segura que podemos cambiar el rumbo de esta historia! Te mantendremos informados del avance de la situación médica de Cristian, haciéndote parte importante en los logros conseguidos por medio de correos electrónicos.

Choose this reward

Starting from $10,000.0MXN or more

there are 10 Backers

Eres una persona llena de generosidad, en verdad muchas gracias por tu apoyo! Recibe de nuestra parte un correo electrónico en agradecimiento a tu aportación.

Choose this reward

Starting from $20,000.0MXN or more

there are 6 Backers

Con más personas como tú podremos llegar rápidamente a la meta, nuestro entero agradecimiento y te haremos llegar un correo electrónico con los avances de la situación de Cristian

Choose this reward

Starting from $30,000.0MXN or more

there are 1 Backers

Millones de gracias. Seguimos sumando para llegar a la meta. Recibirás de nuestra parte un correo electrónico agradeciendo tu aportación y con actualizaciones sobre el estado de salud de Cristian

Choose this reward

Starting from $50,000.0MXN or more

there are 1 Backers

En verdad no hay palabras para describir lo agradecidos que estamos por tu ayuda, se requiere de un gran corazón para apoyar de esta manera. Recibirás de nuestra parte un correo electrónico agradeciendo tu aportación y con actualizaciones sobre el estado de salud de Cristian

Choose this reward