¡Empieza la cuenta regresiva!


08/02/2018 - Valeria Martinez

Queridos amigos,

Hoy empieza la cuenta regresiva de nuestra campaña en Donadora. Nos quedan diez días para recaudar nuestro objetivo: $320,000. ¡Se nos fue rapidísimo el tiempo!

No tenemos palabras suficientes para agradecerles el apoyo que nos han dado, sin ustedes no habríamos llegado tan lejos. Sentir su cariño y compromiso hacia nuestra familia nos ha hecho mucho más bondadoso este andar.

Estos últimos días el compartir nuestra historia y asistir a los eventos que estamos organizando (en Ciudad de México y Querétaro) son lo que más necesitamos, pues haciendo mucho ruido es como llegaremos a nuestro objetivo. ¿Nos ayudan compartiendo con sus conocidos y amigos, en sus redes sociales, de boca en boca? Pueden ver todos los detalles en Facebook.com/miriamdarasusnuevospasos.

Mi mamá sigue muy bien, en estos días le realizarán un estudio para confirmar que la infección cedió, y esperamos que muy pronto se realice  su cuarta, ¡y última!, operación. Y lo que sigue es invitarlos a la tremenda pachanga que queremos armar para celebrar todo lo vivido, ¡no se lo pueden perder! 

Les mando un abrazo lleno de cariño y agradecimiento,
Valeria

#TodosconMiriam