¡Miriam ya está dando sus nuevos pasos!


14/03/2018 - Valeria Martinez

Queridos amigos y familia, 


Desde el sábado pasado mamá está en casa. Hoy comenzó su fisioterapia, camina cada vez más y ya subió las escaleras. Está muy emocionada por todos sus avances, y nosotros felices al verla dar tantos pasos. Espera con ansias el sábado, día en que festejaremos el primer año de Mikel. 


Queremos agradecer al doctor Justino Fernández, que en esta operación no cobró ni un peso más de lo que el seguro pagó con base a su tabulador. Eso ayudó muchísimo a que el dinero recaudado nos rinda mucho más, y papá esté tranquilo. El Dr. Fernández, además de ser un excelente médico, es un gran ser humano. 


También queremos agradecer a nuestro tío Leonardo, pues nos donó más de diez serigrafías de gran valor comercial; y a Coral, increíble artista y amiga nuestra, que donó dos óleos pintados por ella. Podremos vender y/o dar estas obras como agradecimiento a personas que desde el principio de este camino nos apoyaron económicamente, especialmente nuestros tíos Jorge y Karime, nuestro gran amigo Pinto, nuestro primo Pável y por último, nuestro esposo y cuñado Ricardo, quien siempre estuvo al pie del cañón en todo el proceso de mamá. 


En los siguientes meses continuaremos con la venta de libros, para cubrir los gastos extras que papá seguirá teniendo. Si tienen más libros por donar, los recibiremos con mucho gusto. Asimismo, pronto les escribiremos al correo que dejaron al momento de su donación para hacerles entrega de su reconocimiento (¡gracias por la espera!). 


Por último, agradecerles a todos ustedes. Por haber donado en la campaña, por habernos dado algo para vender, por asistir a los eventos, por donar y comprar libros, por su buena vibra, por donar sangre, por estar al pendiente, por querernos y apoyarnos tanto. Eso nos motivará siempre para no rendirnos, para saber que en las malas rachas la gente que nos quiere hace la diferencia. 


En la página de Facebook compartiremos los avances de mamá, así como los próximos eventos y ventas que organicemos y de la tan esperada fiesta para celebrar y agradecer su salud (a la cual estarán todos invitados). Pueden seguirnos en https://www.facebook.com/miriamdarasusnuevospasos/


Les mandamos un abrazo grande,
Valeria y Alejandra
#TodosconMiriam