Estamos en la recta final.


01/08/2017 - Leonardo González

Hola, agradecemos de nuevo tu donativo y tenemos un reto para ti.

Al día de hoy contamos con 13 días para llegar la meta y estamos lejos de reunir los $310,000.00 que necesitamos para realizar la totalidad del proyecto.
 
Por esta razón estamos diversificando nuestras estrategias y queremos invitar a tu grupo de trabajo a colaborar con nosotros y para eso te proponemos algunas de las siguientes actividades:



REALIZA UN DONATIVO A NOMBRE DE TU EMPRESA U ORGANIZACIÓN




Hay poco tiempo para llegar a la meta y aunque contamos con más de 100 donantes, necesitamos donativos con montos más altos que son difíciles de obtener a título personal. Por eso te invitamos a realizar un donativo a nombre de tu empresa o institución.
 
ENDESU te enviará un certificado impreso y un reconocimiento público en nuestras redes sociales y el micrositio perritollanero.endesu.org.mx, además podemos emitir un recibo deducible de impuestos.



REALIZA UNA COLECTA EN TU OFICINA




Invita a tus compañeros de trabajo a colaborar en efectivo o a través de una cuenta bancaria y luego realicen el donativo a través del sitio donadora.mx. Pueden ponerse un monto meta y comprometerse a reunirlo en una semana.
 
ENDESU puede facilitarte un folleto electrónico para que lo distribuyas a través de e-mail y enviarte un cartel para que lo coloques en tu oficina. Cuando realicen su donativo les enviaremos un certificado impreso para tu empresa o institución y un reconocimiento público en nuestras redes sociales y el micrositio perritollanero.endesu.org.mx.
 

REALIZA UNA CAMPAÑA DE EMAIL ENTRE TUS COLEGAS Y AMIGOS


Sabemos que tus amigos y colegas confían en ti, por eso nos ayudaría mucho que los invites a realizar sus donativos personales a través de donadora.mx  ENDESU puede enviarte un folleto electrónico personalizado con el logotipo de tu empresa o institución para que lo distribuyas entre tus contactos y así ampliemos el número de donadores que necesitamos para llegar a la meta.

Si estás interesado en ayudarnos con alguna de estas actividades por favor envía un e-mail a salvaalperrito@endesu.org.mx para ponernos en contacto y enviarte los materiales que mejor se adapten a tu empresa u organización.

ENDESU es una ONG sin fines de lucro y es donataria autorizada ante el SAT por lo cual puede emitir recibos deducibles de impuestos.

¡Muchas gracias!