¡Muchas gracias!


29/06/2017 - Leonardo González

Querido donante, queremos agradecerte porque eres parte del grandioso grupo que no dudó en apoyar el inicio de nuestra campaña para salvar al perrito llanero mexicano de la extinción.

Gracias a ti y a 67 personas más hemos logrado reunir, hasta el día de hoy, poco más de $20,000, lo que representa el 7% de la meta total.

¡De verdad, muchas gracias!



Aunque la meta final parece lejana, aún tenemos tiempo para llegar a ella. Faltan más de 40 días de campaña y tenemos varios planes de acción por delante. Para el primero queremos pedir nuevamente tu ayuda y proponerte un desafío:

Todos tenemos en nuestro círculo cercano a una persona de confianza con la que podemos contar si le pedimos su ayuda. El reto, es acudir a esa persona (tu mejor amigo, tu pareja, un familiar o un compañero de trabajo) e invitarla a que se una contigo a esta causa.

Así, si cada una de las 67 personas que como tú han hecho un donativo para salvar al perrito llanero mexicano al día de hoy, logra convencer a solo una persona más de donar a esta campaña, habremos logrado duplicar el monto recaudado y estaremos más cerca de la meta final.

UNOMASUNO.jpg 615.88 KB

Muchos potenciales donantes están esperando a vernos más cerca de la meta para hacer su donativo, por ello este tipo de acciones provocarán un efecto multiplicador en la campaña.

¿Qué te parece? ¿Contamos contigo?



¡Recuerda también compartir en tus redes sociales esta campaña para que muchas personas más se unan a ella! 

Gracias nuevamente por tu generosa participación.