¡Nos queda un mes por delante!


16/07/2017 - Leonardo González

Con tu ayuda llegamos al 10% de nuestra meta, con estos $30,000 podemos comenzar acciones de mejoramiento de suelo y garantizar la transportación terrestre de nuestros técnicos de campo.

Sin embargo, tenemos mucho trabajo por delante, durante el próximo mes redoblaremos esfuerzos para alcanzar el monto total que necesitamos para crear la nueva colonia de perritos llaneros mexicanos en Zacatecas.

Agradecemos a nuestros 84 donantes y los invitamos a seguir difundiendo nuestra campaña. Sabemos que, como ustedes, muchas personas están interesadas y dispuestas a contribuir al rescate de los ecosistemas mexicanos y las especies que albergan.

familias.jpg 414.17 KB

¡Inviten a sus amigos y compañeros!



Hagamos comunidad, multipliquemos nuestro lazos. Imitemos a los perritos llaneros que construyen colonias inmensas trabajando en equipo, laboran arduamente y su esfuerzo beneficia a sus familias, a otras especies y a su ecosistema.

Entendamos que no hay esfuerzo pequeño y que la contribución de cada uno es un paso indispensable para garantizar el futuro de las especies mexicanas y los beneficios que nos otorgan.