Una casa para los niños con Cáncer

Guadalajara

Community

"Campaña para lograr reunir los fondos para la compra de una casa que servirá de albergue y comedor para los niños con cáncer que se antienden en Guadalajara."

33113

Funded

$247USD
1%

De la meta de

$73,832USD

Backers:

6

Tiempo restante

Esta campaña finalizó el March 24, 2017 y al no cumplir con el mínimo de recaudación hemos reembolsado las aportaciones a los donadores.

Comparte:
  • Description

  • Updates

  • donors6

  • Comments0


¿De qué trata el proyecto?

En Guadalajara se reciben al mayor número de niños que se atienden de algún tipo de cáncer o enfermedad afín a la sangre del occidente de la Republica  , provenientes en su mayoría de los estados de Michoacán, Tepic, Colima y Jalisco. 
 
Una familia que viene de otro Estado o Municipio de Jalisco gasta un promedio semanal de $1200 pesos por dos personas pagando una estancia económica y los alimentos del día. 
 
Desde el año 2013, Nariz Roja cuenta con un albergue y comedor que brinda servicios gratuitos  de hospedaje hasta para 30 personas por noche ( 7000 personas al año)  y se comparten un promedio de 120 alimentos diarios tanto a los hospedados , como a niños locales que asisten a terapias ambulatorias y los padres de familia que tienen a su hijo internado en el hospital. ( Calle Toluca 689 Colonia La Perla ).
Captura de pantalla 2017-01-21 a la(s) 10.09.50.png 728.27 KB
 
Del 2013 a la fecha se han logrado entregar más de 100,000 alimentos y se han hospedado más de 20,000 personas .
 
A partir del 2016 la estancia se ha visto rebasada en su capacidad instalada , esto es, los espacios ya no son suficientes para la demanda de servicio. El incremento de nuevos casos supero la capacidad de atención del actual servicio que se ofrece. 
 
Este proyecto tiene como fin recaudar fondos para la compra de una casa que será modificada y equipada  como albergue y comedor gratuito tanto para niños y jóvenes que se atienden de cáncer y sus  familiares , ( incrementando la capacidad de beneficiarios) buscando también  cubrir necesidades de inclusión a personas con discapacidad, logrando con esto poder recibir por noche a 40 personas , beneficiando a mas de 9000 personas al año con servicios de estancia gratuita y mejorando los servicios ofrecidos al poder brindar la comida a los alumnos de la escuela nariz roja y a los familiares de los niños internados al estar más cerca del hospital.

Este inmueble esta ubicado en la calle Toluca 677 , situación que facilita el poder atender ambas casas por su cercanía , la casa amarilla del fondo ( imagen) es el albergue actual.

Captura de pantalla 2017-01-18 a la(s) 17.54.38.png 734.97 KB



¿Cómo voy a utilizar el dinero?


 El dinero será utilizado para comprar la casa que será la ampliación del albergue y comedor para el servicio de los niños y jóvenes con cáncer.

Cabe mencionar que las donaciones podrán ser deducibles de impuestos. De estar interesad@ en gestionarlo, por favor contáctanos directamente para realizar el proceso al correo: guzman@fundacioncrv.com.mx
IMG_7065.JPG 289.4 KB


Acerca del creador:

Fundación CRV apoya desde hace 5 años a Organizaciones de la Sociedad Civil que trabajen en pro de la salud de niños y adultos mayores de escasos recursos del Estado de Jalisco a través de la procuración y asignación eficiente de donativos. Este año 2017 apoyaremos con recursos propios a por lo menos 10 Asociaciones Civiles.
The.jpg 143.21 KB
Conocimos las actividades que realiza la organización NARIZ ROJA y decidimos apoyarlos en este hermoso proyecto de beneficiar a mas familias , donde la vida de muchos niños esta en riesgo pues muchos padres se ven limitados a llevar a sus niños  a  tratamiento,  debido a que no cuentan con los  recursos económicos para su manutención local ( alimentos y estancia ) durante una semana o mas que están en tratamiento.

h-19.jpg 45.31 KB


Nariz Roja es una asociación civil que apoya desde hace 7 años en Guadalajara a  niños y jóvenes  de escasos recursos que se atienden de cáncer.  Ofreciendo servicios de comedor, albergue, escuela ,campañas de donación de sangre, apoyo con medicamento y estudios de manera completamente gratuita. 
 


¿Cómo y cuándo se entregarán las recompensas?

Las recompensas es un término que maneja Donadora para referirse a los agradecimientos que se les da a los donantes por el apoyo en la causa. Elegir una recompensa es elegir también un rango de dinero; aunque no es necesario elegir una recompensa para ayudar al proyecto. Todos los donadores son registrados y se tomarán en cuenta para el monto final. 
Además, tod@s los donantes, sin importar si eligen una recompensa o no, serán considerados para la placa de aliados CRV que se grabará al inaugurar la casa. 

 Concluida la campaña se hará entrega de las recompensas. 

¿Cuáles son los riesgos del proyecto?


 El no llegar a la meta , nos llevaría a continuar con el riesgo de no poder recibir a todos los usuarios que soliciten estancia , poniendo en riesgo la integridad del niño o el familiar o por no contar con recursos para su manutención en Guadalajara abandonan el tratamiento. 

IMG_7067.JPG 184.28 KB


¿Qué pasa si se junta más del monto estimado?

Podremos realizar las modificaciones al inmueble así como la compra del equipamiento para el uso de estancia y comedor. . 


Contactar al creador:

  • mail: guzmán@fundacioncrv.com.mx
  • teléfono: (33)  36154283
  • domicilio: Garibaldi 1740 y 1747 Guadalajara Jalisco

  • NARIZ ROJA 
  • facebook.com/NARIZROJAAC
  • twitter.com/NARIZROJAAC
  • narizroja.org / (33) 33310241
  • alex@narizroja.org



Choose a reward:

Starting from $200.0MXN or more

there are 2 Backers

¡Muchas gracias por tu apoyo! Con esta donación estas contribuyendo a que Mateo Jiménez y su mamá , que nos visitan desde Zamora Michoacán cuenten con un lugar seguro para dormir y comida calientita. Oficialmente eres parte de la familia CRV NR y te vamos a incluir en nuestra sección de Aliados en nuestra página! Además, tu donativo podrá ser deducible de impuestos.
*Entrega estimada:Feb 2017

Choose this reward

Starting from $500.0MXN or more

there are 1 Backers

¡Eres increíble! Gracias a ti , Eduardo Michel y su mamá , que nos visitan desde Cd Guzmán Jalisco van a sentirse más seguros en casa NR ¡Estás cambiando sus vidas! Te vamos a mandar una postal digital con la foto de la(s) familia(s) que estás beneficiando. Además de aparecer en nuestra sección de Aliados en nuestra página! Además, tu donativo podrá ser deducible de impuestos.
*Entrega estimada:Mar 2017

Choose this reward

Starting from $1,500.0MXN or more

there are 0 Backers

¿Tienes idea del impacto que estás generado? ¡La familia de Quinatzi García de Ciudad Hidalgo Michoacán estarán muy agradecidos ! Gracias a tu donación va a poder ahorrar hasta $1300 pesos a la semana durante su estancia en Guadalajara. Te regalaremos la playera del equipo CRV NR para llevar todo lo que necesites en tus aventuras. Además te llevas todo lo demás. (Postal personalizada + Reconocimiento como Aliado) Además, tu donativo podrá ser deducible de impuestos.
*Entrega estimada:Mar 2017

Choose this reward

Starting from $3,000.0MXN or more

there are 0 Backers

¡Wow! Qué bonito es conocer gente como ustedes!!. Víctor Montaño y su familia de Colima ahora podrán programar sus terapias a Guadalajara sin el temor de no encontrar disponibilidad en el albergue . Te llevas el kit completo CRV NR (Postal personalizada + reconocimiento como Aliado en nuestra página + Playera CRV NR + Libreta con pluma) Además, tu donativo podrá ser deducible de impuestos.
*Entrega estimada:Mar 2017

Choose this reward

Starting from $6,500.0MXN or more

there are 0 Backers

¡En serio que personas como tú nos motivan a trabajar cada día más fuerte! Gracias a tu generosidad Juan Pablo Chávez y su familia de Tepic se va a sentir más seguro en casa. Además del kit CRV NR (Postal personalizada + reconocimiento como Aliado en nuestra página + Playera + Libreta con pluma) te enviaremos un video personalizado de agradecimiento de la familia que estás apoyando. Además, tu donativo podrá ser deducible de impuestos.
*Entrega estimada:Mar 2017

Choose this reward

Starting from $12,500.0MXN or more

there are 0 Backers

¡Estás cambiando vidas de forma permanente! ¡Oficialmente estás patrocinando a 12 familias a que se hospeden con nosotros durante una semana cubriendo el total de gastos!! La oportunidad de poder continuar su tratamiento es una bendición, gracias. Te llevas todo el kit CRV NR (Postal personalizada + reconocimiento como Aliado en nuestra página + Playera CRV NR + Libreta con pluma) + Video personalizado de agradecimiento de la familia que apoyas. Además, pondremos tu nombre en el muro de los invencibles. (si lo deseas, claro). LO MEJOR DE TODO: te invitaremos a la inauguración y conozcas personalmente a las personas que estás ayudando y te des cuenta del gran impacto que generas. Si necesitas recibo deducible revisa la información previa.
*Entrega estimada:Mar 2017

Choose this reward

Starting from $50,000.0MXN or more

there are 0 Backers

Gracias por tu amor a las familias de los Campeones que nos visitan de muchas partes de nuestro México.. Estás asegurando que 5 familias tengan hospedaje y alimentos durante 3 meses . Christopher Gutiérrez de Zacapu Michoacán, Renata Caloca de Tepic, Arantza Orozco de Tequila Jalisco, Jesús Bejarano La Palma Michoacán, Steicy Castellanos Ocotlán Jalisco Gracias por cambiar rumbos de vidas. Te llevas todo el kit CRV NR (Postal personalizada + reconocimiento como Aliado en nuestra página+ Playera CRV NR + Libreta con pluma) + Video personalizado de agradecimiento de la familia que apoyas. Además, pondremos tu nombre en el muro de los invencibles (si lo deseas, claro). Te daremos una distinción especial en nuestra sección de Aliados como DONADOR BRONCE con tu foto y nombre (si quieres). Estás cordialmente invitado a la inauguración con nosotros y conocer a las familias que estás apoyando. ¡Eres increíble! Además, tu donativo podrá ser deducible de impuestos.
*Entrega estimada:Mar 2017

Choose this reward

Starting from $70,000.0MXN or more

there are 0 Backers

¡Tu generosidad es maravillosa!, El impacto de tu donativo nos ayuda a asegurar que 5 familias tengan durante 5 meses , hospedaje y alimento para continuar su tratamiento. Te llevas todo el kit CRV NR (Postal personalizada + reconocimiento como Aliado en nuestra página+ Playera CRV NR + Libreta con pluma) + Video personalizado de agradecimiento de la familia que apoyas. Además, pondremos tu nombre en los sistemas instalados (si lo deseas, claro). Te daremos una distinción especial en nuestra sección de Aliados como DONADOR PLATINO con tu foto y nombre (si quieres). Estás cordialmente invitado a la inauguración con nosotros y conocer a las familias que estás apoyando. ¡Eres increíble! Además, tu donativo podrá ser deducible de impuestos.
*Entrega estimada:Mar 2017

Choose this reward

Starting from $100,000.0MXN or more

there are 0 Backers

¡Tu generosidad no tiene límite!, Una de las habitaciones contara con una placa con tu nombre ( si tú lo deseas) gracias a ti este sueño será posible. Te llevas todo el kit CRV NR (Postal personalizada + reconocimiento como Aliado en nuestra página+ Playera CRV NR + Libreta con pluma) + Video personalizado de agradecimiento de la familia que apoyas. Además, pondremos tu nombre en el muro de los invencibles (si lo deseas, claro). Te daremos una distinción especial en nuestra sección de Aliados como DONADOR ORO con tu foto y nombre (si quieres). Estás cordialmente invitado a la inauguración con nosotros y conocer a las familias que estás apoyando. ¡Eres increíble! Además, tu donativo podrá ser deducible de impuestos.
*Entrega estimada:Mar 2017

Choose this reward